Colores que conectan con tus ideas
Ladrillos de colores que conectan tus ideas
Cocoa
Natural
Es el color más conocido de la gama, tradicional y con personalidad propia de las fachadas en ladrillo en la arquitectura Colombiana. Aporta la mayor variedad de combinaciones con materiales constructivos como el concreto, el metal y la madera natural.
Almendro
Color inclinado hacia los tonos beige. Es perfecto para crear espacios acogedores y tranquilos, ya que su tono suave y natural armoniza bien con materiales como la madera y la piedra. Refleja la luz llenando el ambiente de una serenidad orgánica.
Ambarino
Color de tono arenoso, funciona muy bien para paños de grandes áreas proporcionando una sensación de amplitud. Los ladrillos en este color pueden generar excelentes contrastes con materiales constructivos como concretos ocres , maderas naturales y metales.
Gris Cenizo
Color exclusivo de nuestro portafolio y perteneciente a los tonos tierra, da sensación de sobriedad y limpieza. Uno de los colores más utilizados cuando los diseños tienen fachadas en ladrillo con geometrías simples y puras. Logra un gran contraste con carpinterías metálicas en color negro.
Coral
Color de ladrillo inclinado hacia los tonos pasteles. Combina muy bien con concretos a la vista en tonos grises.